‘Line of Duty’: fecha de estreno, reparto y capítulos de la temporada 7

  • ¿Habrá una séptima temporada de Line of Duty? Esa es la pregunta que todos se hacen en este momento, especialmente después de ESE final de la temporada 6.
  • ‘Line of Duty’ está disponible en Movistar.
  • 10 razones para ver la temporada 6.

    Podría decirse que el procedimiento policial de Jed Mercurio nunca ha sido más popular, con la última temporada (y todos sus dramáticos cliffhangers, giros y vueltas) batiendo todo tipo de récords de audiencia en la BBC.

    De hecho, su penúltimo episodio se convirtió en el más visto de la serie (a través de la BBC) con un promedio impresionante de 11 millones de espectadores para ver la salida de Ryan Pilkington (25 de abril). El final fue aún mejor, batiendo su propio récord después de ser visto por 12,8 millones de espectadores.

    Line of Duty también fue nombrado recientemente el drama televisivo con mayor audiencia en el Reino Unido en 13 años, superando al anterior poseedor del título Doctor Who (con su especial del día de Navidad de 2008), el popular drama de época Downton Abbey yBodyguard. Con todo esto en mente, es de esperar que el regreso de Line of Duty para la temporada 7 esté garantizado, pero, sin que la BBC o los jefes de la serie confirmen aún, su futuro aún está en el aire.

    ‘Line of Duty’ Temporada 7: qué esperar de los nuevos capítulos

    La noticia de su reanudación o finalización aún no es definitiva. Con esto en mente, la fecha de estreno sería una incógnita. Desde la tercera temporada, la serie se ha estrenado tradicionalmente en marzo. También ha habido una brecha de dos años entre las últimas temporadas.

    Con esto en mente, si un séptimo lote de episodios llegara a nuestras pantallas, esperaríamos que se estrene a principios de 2023. Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que la temporada 6 se retrasó debido a la pandemia de COVID-19 y habría llegado a nuestras pantallas un poco antes si esto no hubiera sucedido. Dependiendo de la grabación, y cuando comenzó la producción, podría darse el caso de que no tengamos que esperar dos años completos para la temporada 7.

    ‘Line of Duty’ Temporada 7: Argumento

    Jed Mercurio ha dicho anteriormente que sabe cómo se cerrará la historia, pero lo que queda por ver es si esta conclusión es la que se desarrolló en el final de la sexta temporada. El escritor de Line of Duty estaba trabajando para “no tener que terminar las cosas” (a través de una entrevista con Radio Times en marzo de este año), lo que indica que todavía hay futuro para la trama. Además, durante una charla en el podcast Out To Lunch (a través de Metro), Jed dijo que “la sexta temporada demuestra que aún queda mucho más terreno por cubrir” y también reconoció: “Realmente quiero continuar con Line of Duty“.

    Finalmente obtuvimos una respuesta sobre quién es The Fourth Man, estaríamos dispuestos a apostar que la revelación de Buckells no fue exactamente lo que esperabas. Sin embargo, su papel en la serie se remonta a la primera temporada, por lo que todo encaja.

    ‘Line of Duty’ Temporada 7: reparto

    Muchas conjeturas. El trío de AC-12, Ted Hastings (Adrian Dunbar), Kate Fleming (Vicky McClure) y Steve Arnott (Martin Compston), son la columna vertebral de la serie. Seguramente no puede continuar sin todos ellos … ¿Verdad? Por un segundo, pareció que Kate no iba a continuar, pero ella está viva y coleando, y está lista para tomar una oportunidad en su antigua unidad junto a su “compañero” y compañero de policía Steve.

    No olvidemos que Hastings recibió sus órdenes en camino de retirarse del servicio. Le dijo a Carmichael que apelaría la decisión, pero también compartió una confesión bastante comprometedora con ella que podría hacer que lo destituyeran del deber. El futuro de Steve en el equipo tampoco es del todo seguro. Parece estar solucionando su problema de analgésicos, y la promesa de volver a trabajar con Kate seguramente pondrá fin a sus intentos anteriores de transferirse a otro equipo. Pero con los recortes anticorrupción y una nueva persona a cargo, ¿sería bienvenido de regreso?


    Fuente: Leer Artículo Completo