Sara Carbonero tiene las botas DEFINITIVAS (de verdad) del otoño, mira y flipa

El mar, el olor a salitre, los últimos coletazos del verano, las olas rompiendo sobre las piedras, un vestido, una cuenta de Instagram y unas botas. Sara Carbonero llenó hasta arriba su cajita de buen rollo y deseos este fin de semana y la abrió para que todos pudiéramos ver qué había dentro. Escenografía aparte, la cual, hemos de decir, era increíble y animaba a hacer las maletas y poner rumbo hacia Portugal para exprimir los últimos días de calorcito y buen tiempo, el estilismo era igual de impresionante, pues acumulaba en apenas dos prendas y un complemento, todas las tendencias que pegarán fuerte este otoño. Sara lo ha clavado una vez más.

© Cortesía Instagram

No nos ha dicho de dónde son el vestido, las botas o el sombrero. Nos hubiera encantado, pero la verdad es que no hace falta. Las tres prendas que componen el look, o mejor, dicho, lookazo, de la periodista forman parte, de una manera u otra, de las últimas colecciones de nuestras firmas favoritas, por lo que encontrar un plan B tan bueno como el A será sencillo este otoño plagado de vestidos cortos con mangas abullonadas y escotes rectos como los de campesina que nos volvieron locas hace una temporada y sobre todo, botas midi cowboy con tacón cubano y un dibujo bordado en hilo en el empeine o en la caña del calzado.

© Cortesía Instagram

La mezcla de ambos estilos, más romántico de rodilla para arriba, más casual o desenfafado de rodilla para abajo, es lo que realmente funciona de este estilismo tan inspirador y tantas veces llevado por Sara Carbonero con diferentes prendas. 

Si a estas alturas de la película todavía necesitabas un motivo más para comprarte las botas vaqueras que te tienen en vilo desde el año pasado fíjate bien en estas imágenes, porque definen la perfección de la tendencia (cómoda, sexy y versátil) y animan a copiarle el look a la periodista.

Fuente: Leer Artículo Completo