‘Jaguar’: Primeras imágenes de Óscar Casas y Blanca Suárez en la grabación de la esperada serie de Netflix

Jaguar ya está en marcha y hemos podido ver a parte de su reparto caracterizados como sus personajes. La ficción de Bambú Producciones para Netflix creada por Ramón Campos y Gema R. Neira (Gran Hotel, Alta mar, Las chicas del cable) rueda por las calles de Madrid los capítulos de esta nueva serie de época de la productora para la plataforma de streaming. Esta vez, toca retroceder a la España de los años 60, refugio de cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial.

Blanca Suárez es Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, y está tras la pista de Bachmann (Stefan Weinert), conocido como el hombre más peligroso de Europa. Descubrirá que no está sola en su misión, y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia. Su nombre en clave: “Jaguar”.

Dos de ellos son Óscar Casas (Siempre Bruja, Instinto) y Adrián Lastra (Primos, Velvet) alias Castro y Sordo en la ficción.

Mientras el recordado Pedro Infantes de Velvet luce una imagen muy distinta a la que nos tiene habituados con una poblada barba, el menor de los Casas hará suspirar a sus fans convirtiéndose en un clon de su hermano Mario en la película 3 metros sobre el cielo.

¿Eres capaz de encontrar las 7 diferencias entre Castro y H.?

El reparto de la serie, dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez, se completa con Iván Marcos (45 Revoluciones, Fariña) interpretando a Lucena y Francesc Garrido (Smoking Room, Grietas) como Marsé.

Juntos grabarán los ocho capítulos de la serie en diferentes localizaciones de España (arrancaron en octubre en Almería) hasta completar los 8 capítulos de su primera temporada. En cuanto a la fecha de estreno, habrá que esperar a 2021 para encontrarla entre los contenidos de Netflix.

Blanca Suárez y Bambú, un dúo de éxito

Jaguar es la última colaboración de la actriz con la productora, con la que acaba de estrenar la película El verano que vivimos, cinta en la que comparte protagonismo con Javier Rey también a las órdenes de Carlos Sedes, director de gran parte de los proyectos de Bambú.

Además, la actriz le debe a la productora el personaje de Lidia Aguilar en Las chicas del cable, serie de época que se despidió para siempre el pasado mes de julio tras cinco temporadas. Un final apoteósico para un grupo de amigas en la ficción y en la vida real, ya que la compañía de teléfonos de la serie creó un vínculo personal entre Blanca Suárez, Ana Fernández, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago.

Fuente: Leer Artículo Completo